Terapias
Reflexología Podal-las rozas

Reflexología PodalRama de la medicina alternativa enfocada a equilibrar las energías del organismo mediante masajes en los pies, lugar donde se encuentran los órganos reflejos de cada zona del cuerpo. Eficaz técnica antistress que puede aliviar, entre otros, dolores de espalda, cuello, estreñimiento.

información precios
Acupuntura estetica-las rozas

Acupuntura EstéticaTratamiento dirigido a luchar contra las adiposidades, estrías y cicatrices, tratamientos faciales de rejuvenecimiento, manchas, acné, con indicaciones para arrugas, reducción de volumen y grasa localizada. Se basa en la medicina tradicional China, insertando unas pequeñas agujas en las áreas específicas. Se busca estimular la energía vital, la cual vuelve a circular de nuevo y con más fuerza nutriendo y reparando, entre otras cosas, las funciones celulares regenerativas.


información precios
Ayurveda-las rozas

AyurvedaOriginario de la India, técnica que hace hincapié en el uso del cuerpo, la mente y el espíritu. En el centro aplicamos masajes ayurvédicos basándonos siempre en la filosofía de esta terapia, utilizando aquello que nos dice, "poner en la piel aquello que puedas comer".

información precios
Masaje Relajante-las rozas

Masaje RelajanteEste tipo de masaje busca dar al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Los principales beneficios son la relajación, tonificación del sistema nervioso y disminución del cansancio. Se produce una bajada del tono muscular que ayuda a calmar los dolores, tensión, produciéndose un bienestar. Asimismo se produce un descenso de la tensión arterial, y así la mente se despeja y entra en un estado de relajación.


información precios
Shiatsu-las rozas

ShiatsuOriginario de Japón. Shi (dedo) Atsu (presión). Masaje realizado sobre determinados puntos de nuestro cuerpo utilizando la presión con los dedos y las palmas de las manos. Contribuye a aliviar ciertas molestias, dolores, estrés, problemas digestivos....

información precios
Masaje Descontracturante-las rozas

Masaje DescontracturanteSe realiza sobre uno o varios grupos musculares que se encuentren contracturados, como por ejemplo trapecio, cuello, espalda, por posturas incorrectas o forzadas, fracturas óseas , fatiga muscular, etc. Una contractura muscular es una contracción del músculo que, sostenida en el tiempo, da lugar a ser dolorosa y provoca lo que se conoce como punto nudo.





información precios
Osteopatía Sacrocraneal-las rozas

Osteopatía SacrocranealSe trata de una técnica manual que nos ayuda a corregir los desequilibrios del sistema sacrocraneal que tienen un origen motor o neurológico. Indicada para el tratamiento de migrañas, depresión, dolores articulares, ansiedad, esguinces cervicales, etc.

información precios
Tratamiento Antitabaco-las rozas

Tratamiento AntitabacoHay muchas razones para dejar de fumar. El consumo prolongado puede aumentar el riesgo de muchos problemas de salud serios. Entre los beneficios de dejar de fumar hay que resaltar el hecho de que se recobre el sentido del olfato, los dedos y las uñas de las manos lentamente perderán su color amarillento y los dientes manchados volverán a ser más blancos. El Tratamiento consiste en la electroestimulación de los meridianos, combinado con auriculoterapia y flores de bach.

información precios
moxibustion-las rozas

MoxibustiónLa Moxibustion es un método terapéutico de la medicina tradicional China que consiste en aplicar calor en los puntos de acupuntura. El calor se produce utilizando las propiedades terapéuticas de la planta llamada "artemisa". Con esta terapia conseguiremos volver a "equilibrar la energía del cuerpo", activar la circulación de la sangre y oxigenar la zona tratada.

información precios
auriculoterapia

AuriculoterapiaSe trata de un tratamiento que busca estimular puntos específicos del pabellón auricular con el fin de diagnosticar y tratar enfermedades. La oreja, representa todo el cuerpo humano, y es a través de esta zona que el tratamiento equilibra la energía para volver a otorgar vitalidad.




información precios
cromoterapia

CromoterapiaConsiste en utilizar el color para tratar enfermedades físicas y trastornos emocionales. Reúne aportaciones de la psicología, medicina, arte y física. Los colores tienen la capacidad de calmar, inspirar, excitar, equilibrar o alterar nuestras percepciones, lo cual llevó a considerarlos como instrumentos terapéuticos por sí mismos.



información precios
vendaje neuromuscular

Vendaje neuromuscularEl vendaje neuromuscular o kinesiotaping consiste en cintas de algodón con un adhesivo acrílico usadas para tratar lesiones de atletas y otros trastornos físicos. Tienen sus orígenes en las ciencias de la Quiropraxia y la kinesiología. El movimiento y la actividad muscular son imprescindibles para mantener o recuperar la salud.


información precios
guasha-las rozas

Guasha Consiste en el raspado y la estimulación cutánea mediante un instrumento de filo redondeado (antiguamente se utilizaba una cuchara de sopa al estilo asiático y en la actualidad existen instrumentos específicos diseñados a tal efecto).
Mediante este raspado se estimula la oxigenación de los tejidos, favoreciendo su nutrición mediante la activación de la circulación sanguínea, estimulando el metabolismo de los vasos y conduciendo al equilibrio el desorden o bloqueo existente, a través de la disolución del estancamiento tóxico.

información precios
drenaje linfatico

Drenaje linfaticoEl drenaje linfático manual es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos, armónicos y muy suaves que, cuando se realizan en la dirección correcta, siguiendo la corriente de los conductos linfáticos, estimula el drenaje de estos conductos linfáticos, limpiando las zonas congestionadas. Se obtienen beneficios tales como mejorar la circulación de retorno, depurar el organismo, mejorar el funcionamiento del sistema linfático, bajar la presión sanguínea, estimula el sistema inmunológico, estimular la función renal, etc..

información precios
Llámanos y te asesoramos: 608 70 67 42