Corporales
01.

Manicura


Unas manos bien cuidadas dicen mucho de cómo somos. No debemos olvidarnos de prestarles un especial cuidado, ya que siempre están sometidas a exposiciones como los jabones, detergentes o el frío. Nuestros servicios de manicura atienden a tus necesidades, usando productos específicos para la sequedad, estrías, color, etc.

información precios
02.

Pedicura


Unos pies mal cuidados pueden resultar muy desagradables e incluso provocar problemas que podrían llegar a inhabilitarnos para caminar bien. Los pies han de cuidarse de igual forma que las manos, el cuerpo o la cara. Para mantener el pie bien cuidado es fundamental una pedicura de calidad al menos una
vez al mes.

información precios
03.

Presoterapia


Esta terapia consiste en la aplicación de presión mediante un masaje a través de determinados movimientos de bombeo y empuje, que generan finalmente un drenaje linfático, dirigido a mejorar la circulación periférica y de retorno.Indicado en pacientes con celulitis, obesidad, pesadez de piernas, varicosos del embarazo, etc.

información precios
04.

Cavitación


Mediante la vibración de baja frecuencia de iones se consigue una reducción de la celulitis. Esta técnica genera una fuerte presión en los adipocitos que, al alcanzar el límite por la presión, llegan a la implosión y su posterior licuación, que se metaboliza por el organismo y resulta expulsada del cuerpo, reduciendo la cantidad de células grasas.

información precios
05.

Tratamiento de Radiofrecuencia


Se basa en la transformación de energía electromagnética en energía calorífica, sin que la epidermis se resienta por el aumento de temperatura. Este aumento de temperatura va de dentro hacia fuera favoreciendo un aumento de la circulación de la zona y formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo. Indicado en la reafirmación de senos, glúteos, elevación de pómulos, rejuvenecimiento facial, brazos, rodillas, muslos...

información precios
06.

Peeling
corporal


Se trata de un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel, aportando frescura, suavidad y limpieza a la misma, y oxigenándola para ofrecerle la densidad y elasticidad apropiada. Se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías,imperfecciones o acné.




información precios
07.

Reafirmante de senos


Estamos hablando del tratamiento ideal para lucir un pecho más firme y con mayor volumen. El pecho de las mujeres necesita un tratamiento intensivo y completo que permita devolverle el tono perdido al músculo, así como la elasticidad y oxigenación necesarias a la piel que se encuentra en estas zonas tan sensibles.



información precios
08.

Tratamiento anticelulítico


Cuando hablamos sobre tratamientos anticelulíticos, nos referimos a aquellos métodos no invasivos encaminados a combatir la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de diversas técnicas, con una finalidad clara: reducir el volumen total y aumentar la firmeza de los tejidos a tratar.





información precios
09.

Servicio a domicilio


Si por algún motivo no pudieses desplazarte a nuestro centro (movilidad reducida o el día de tu boda) no te preocupes nosotros nos encargamos de todo acudiendo allí donde nos necesites para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Sólo debes llamarnos y concertar una cita, estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites.



información precios
10.

Laser y fotoDepilación


La Fotodepilacion es la eliminación del vello a través de equipos de energía lumínica. Para realizar la Fotodepilacion, la piel debe estar en perfecto estado, no se puede depilar en las zonas donde hay tatuaje, vigilia, psoriasis o queloides.Con la Fotodepilacion se consigue una Depilación prolongada, pero nunca definitiva, y para ello es necesario realizar sesiones de recordatorio una vez se haya terminado el tratamiento.

información precios
11.

Electro - estimulación


La electroestimulacion es una técnica que respeta el funcionamiento de nuestro cuerpo.
La electroestimulacion es una técnica muy usada en estetica, utilizada principalmente para combatir la flacidez. A través de esta técnica podemos modelar el contorno corporal y aumentar la tonificación de los músculos con flacidez.
La electroestimulacion puede actuar solo sobre uno o dos músculos cada vez.

información precios
12.

Ventosas (Cupping)


La terapia con ventosas normalmente elaboradas con cristal o plástico sobre el cuerpo del paciente, y hacer con ellas un efecto de vacío mediante el que la ventosa se adhiere al cuerpo y succiona la piel y parte del músculo, abriendo los poros y estimulando la circulación sanguínea y la linfática.




información precios
13.

Martillo termoterapia y crioterapia


La termoterapia es la aplicación del calor con fines estéticos y terapéuticos sobre el organismo por medio de cuerpos materiales de temperatura elevada por encima de los niveles fisiológicos.

Por el lado caliente: abre los poros, reduce el estres, acelera la absorción, aumenta el aflujo de sangre

Por el lado frío: tensa la piel, cierra los poros, contrae los capilares.


información precios
14.

Saco sauna



En una sola sesión puede quemar tantas calorías como si corriera durante 30 minutos.Produce una marcada disminución de los ácidos grasos dificultando el depósito de grasas en nuestras arterias y mejorando la circulación sanguínea, lo que favorece la recuperación de las enfermedades causadas por dificultades circulatorias.

Aumenta la temperatura corporal y permite al cuerpo humano recuperar la temperatura superficial de forma más rápida..

información precios
15.

Laser lípolitico



Es una técnica de medicina estética no invasiva e indolora que, mediante ondas generadas por láser, desencadena una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal.

Después de recibir el tratamiento puedes llegar a reducir hasta 3 cm de grasa en algunas zonas corporales y hasta 1,5 cm en el abdomen.

Tal es el nivel de eliminación de grasa que se pierden tallas rápidamente.

información precios
16.

Criolipolisis



Se trata de uno de los tratamientos no invasivos más eficaces del momento


La técnica de la criolipolisis, que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 1 hora

La criolipolisis es un tratamiento estético selectivo que facilita la eliminación de grasa localizada sin perjuicio para los tejidos circundantes

información precios
17.

Roll-action


una de las herramientas más gracias a las avanzadas en los tratamientos estéticos y terapéuticos

Se inspira en los movimientos profesionales aportando un extra de fuerza y energía en los tratamientos corporales.

Actúa sobre el tejido adiposo, el sistema vascular y el sistema múscular.

El área recupera su movilidad facilitando la desaparición del malestar y una mejora en general del estado del organismo.

información precios
Llámanos y te asesoramos: 608 70 67 42