Faciales
01.

Tratamiento de Pestañas


Con el tinte y la permanente podrás lucir tus pestañas con todo su esplendor, acentuando radicalmente su curvatura y consiguiendo asimismo aumentar su volumen y su fuerza para obtener una mirada impactante. Con el tinte aportamos un color intenso y cierto engrosamiento del pelo. El tinte resulta muy eficaz en caso de pestañas claras o para aquellas personas que tienen como costumbre maquillarlas a diario. Con la permanente subiremos las pestañas que están curvadas hacia abajo, consiguiendo de esta forma abrir la mirada.

información precios
02.

La Higiene Facial


Lucir una piel bonita requiere cuidados. La limpieza facial es el primer paso. La frecuencia adecuada para hacerse una higiene facial dependerá del tipo de piel y las necesidades de la misma. El mínimo aconsejado es hacer 1 o 2 higienes faciales al año y siempre antes de cualquier otro tratamiento (como Radiofrecuencia o despigmentante) para que los resultados sean mayores. Nuestra epidermis está en contacto con el exterior y expuesta a la contaminación. El resultado de ello es una piel apagada o los indeseables puntitos negros.

información precios
03.

Tratamientos de Vitamina C


La vitamina C tiene grandes beneficios para el organismo. La piel también puede aprovecharse de estas ventajas a través del ácido ascórbico. La vitamina C del ácido ascorbico proporciona un efecto antioxidante, evita la formación de radicales libres, retrasa las señales de envejecimiento, protege de las infecciones cutáneas y estimula la producción de colágeno en los fibroblastos. Como resultado: estimular la producción de colágeno, disminuir las líneas de expresión y las arrugas, aclarar la piel o dar luminosidad a pieles apagadas y con aspecto fatigado.

información precios
04.

Tratamientos Despigmentantes


Uno de los temas más frecuentes que se tratan en los centros de estética son las manchas faciales, provocadas por el envejecimiento cutáneo, trastornos hormonales, embarazos, la ingesta de determinados medicamentos y la exposición solar sin la debida protección. Todas ellas son las causas más frecuentes de la pigmentación de la piel. Las zonas más proclives a la aparición de manchas son aquellas que están continuamente bajo los efectos del sol( manos, rostro, cuello y escote). Buscaremos la solución personalizada a tu problema.

información precios
05.

Mesoterapia Virtual


Muy efectiva, no invasiva y de tratamiento seguro, eliminando las tradicionales inyecciones. La Mesoterapia virtual utiliza la electroporacion para nutrir las células en capas más profundas, estimular la circulación metabólica, Linfática y sanguínea, con el fin de disminuir las arrugas, blanquear la piel.Es un método no invasivo, indoloro, y debido a esto, se obtienen resultados efectivos mediante la aplicación de productos activos, sin las desventajas de la mesoterapia tradicional.


información precios
06.

Tratamientos de
Hialurónico


El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo esta sustancia empieza a disminuir notablemente, y hace que se produzca el envejecimiento de la piel, y con ello, la aparición de arrugas, flacidez y pérdida de firmeza. Una de las principales propiedades del ácido hialuronico es retener y atraer el agua, por eso es tan usadoa nivel cosmético porque hace aumentar el volumen e hidratación de la piel haciendo que esta luzca más radiante y tersa.

información precios
07.

Tratamiento con Velo de Colágeno


Tratamiento indicado para todo tipo de pieles, que permite refrescar las y regenerarlas, debido a una piel expuesta a cambios de temperatura, estrés y sol. Se va produciendo una pérdida de agua constantemente y dejando un aspecto de piel seco y tirante. Entre los beneficios del colageno podemos destacar: aumento de la turgencia y flexibilidad de la piel,
disminución de la profundidad de las arrugas, suavidad en la epidermis del rostro, re hidratación cutánea,y una estimulación de la regeneración celular.

información precios
08.

Radiofrecuencia Facial


Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que rejuvenecen el aspecto facial mediante la corrección de la flacidez. La Radiofrecuencia mejora la textura, el tono y la laxitud de la piel ( efecto lifting ): redefiniendo el ovalo de la cara, levantando los pómulos, remodelando el contorno de ojos, las cejas y la base del cuello.Inmediatamente después del tratamiento se produce una sensación de piel con más firmeza. La mejoría cutánea aparecerá gradualmente en las semanas siguientes.

información precios
09.

Servicio Personalizado a Novias


Nada puede fallar en uno de los días más importantes de nuestra vida y para ello nuestro centro cuenta con una avalada experiencia en el sector, ofreciendo un amplio servicio en Ttos personalizados unisex que se adaptan a la necesidad de cada cliente.Amplio abanico en Ttos faciales, corporales y estéticos para que no te preocupes por nada en ese día tan especial. .

información precios
10.

Curso de Auto Maquillaje


Con nuestros cursos de automaquillaje aprenderas a maquillar tu rostro para todas las ocasiones( una fiesta, una ocasión especial, el día a día. Cada mujer tiene su propio estilo y nosotros te ayudaremos a saber cual es la técnica que mejor le va a tu rostro para potenciar tu belleza natural. No te pierdas el próximo curso de automaquillaje.

información precios
11.

Kobido. Masaje facial japones


Es una terapia facial de origen ancestral de efecto lifting que combina varias técnicas manuales para aportar luminosidad y juventud al rostro desde el interior.
Mediante un calculado masaje, logra remodelar las facciones y levantar los rasgos dándole mayor luminosidad,esplendor y vitalidad.


información precios
12.

Alta frecuencia



Se emplean electrodos de cristal llenos de gas, que tienen por objetivo generar un aumento de calor en la piel, mayor irrigación sanguínea y un enriquecimiento del tejido de oxígeno. Posee importantes efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes de los tejidos.Tratamiento ideal para pieles sensibles, irritadas y congestionadas o reactivas.

información precios
13.

Dermoabrasión


La dermoabrasion con puntas de diamante es un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos, que son removidos por medio de la abrasión, logrando que los tejidos superficiales se mantengan en óptimas condiciones.


información precios
14.

Peeling ultrasónico


El peeling ultrasonido es un tratamiento de belleza que se puede aplicar tanto a mujeres como a hombres. Consiste mediante una máquina, aplicar sobre una zona de piel con manchas, arrugas finas o líneas de expresión ondas de ultrasonido para que produzcan una regeneración de la piel. Los resultados pueden comenzar a notarse al finalizar el peeling.


información precios
15.

fototerapia máscara de led


Esta mascara facial ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel. Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentacion moteada, la rugosidad táctil y superficial. Estos resultados están apoyados por la producción y proliferación de de colágeno.


información precios
16.

Eletrolifting


El electrolifting es muy eficaz para tratar la flaccidez, las arrugas, el envejecimiento prematuro de la piel, para tonificar y relajar la piel y para tratamientos de drenaje linfático. Gracias a este tratamiento se logra disminuir la descamación facial, recuperar la elasticidad de la piel gracias a la estimulación la circulación sanguínea, estimular y aumentar la hidratación y permeabilidad de la piel.

información precios
17.

Ozonoterapia


Los avances en el mundo de la cosmética han contribuido en gran medida a la limpieza y nutrición cutánea, pero solo superficialmente.
Las últimas investigaciones científicas han descubierto que el ozono (oxigeno enriquecido) aplicado sobre la piel tiene efectos " esterilizantes " y además potencia el desarrollo de la vitamina D (encargada de sintetizar el calcio), ayudando a mantener una piel joven y elástica.

información precios
18.

Depilación hilo


La técnica de l Depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural en la que se usa un lazo de hilo que puede ser de algodón ó seda.

Técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia, y que actualmente aparece en los países asiáticos y el Medio Oriente.





información precios
19.

Dermapen


El Dermapen, es un dispositivo en forma de lápiz compuesto por 11 microagujas de titanio que ayudan a estimular de manera natural la producción de colágeno en la piel, actuando en las mismas células del paciente, que lo producen.

Técnica que funciona mediante micropunciones en la piel, favoreciendo la entrada de principios activos y obligando a la misma a producir ese colágeno para actuar en esas punciones.

información precios
20.

Dermaroller


DermaRoller es un tratamiento adecuado para recuperar la juventud de la piel desde el interior, suavizando arrugas, cicatrices, líneas de expresión, estrías y manchas.

Se desliza sobre el área deseada en varias direcciones penetrando muy sutilmente la piel.
DermaRoller aumenta la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la firmeza y elasticidad.

información precios
21.

Extensión pestañas


Las extensiones se aplican pegandolas pelo a pelo a las nuestras, haciendo para ello el uso de un pegamento antialérgico para que no pueda dañar nuestros ojos.

La duración de colocación es de aproximadamente una hora y media, y cada tres semanas debemos acudir al centro para hacer el retoque.


información precios
21.

Lifting pestañas


El lifting de pestañas es el tratamiento para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sofisticada.

El lifting alisa, levanta y estira las pestañas suavemente desde la base por lo que parecerán más largas .



información precios
22.

Plasmapen


El Plasma pen es una novedosa herramienta para tratar de forma no quirúrgica problemas como el exceso de piel y, sobre todo, arrugas y manchas, especialmente en la zona de la piel situada alrededor de los ojos. Es una herramienta segura y efectiva.

Los resultados de mejora estética serán visibles en un periodo de 1 mes aproximadamente.

información precios
Llámanos y te asesoramos: 608 70 67 42